El músico debía presentarse ayer en la Costanera de la ciudad, pero la lluvia obligó a postergar el show y reprogramarlo para estar tarde a las 19. Tras el anuncio, anoche hubieron incidentes.

Por la lluvia caida ayer por la tarde noche en la ciudad de Posadas, el recital que estaba previsto que brinde el músico Andrés Calamaro fue postergado para hoy a las 19.
El cantante actuará en la capital misionera en el marco de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo y con un presupuesto que aseguran llegó a los 800.000 pesos.
Según se adelanto, dicho monto sería abonado entre el Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC), la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y la gobernación misionera
Anoche, luego de que la organización del espectáculo anunciara la suspensión del show del ex "Abuelos de la Nada" hubieron caras largas, empujones y hasta bronca, entre la multitud que esperaba ansiosa el inicio del recital.
Es que desde incluso doce horas antes ya habían fanáticos del Salmón apostados frente al imponente escenario montado frente a la imagen del papa Juan Pablo II en la rotonda de la avenida Monseñor Jorge Kemerer.
El pronóstico difundido por el Servicio Metereológico Nacional para hoy, mañana y pasado es el siguiente:
Para este martes por la mañana: Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Neblinas y bancos de niebla. Vientos leves del sector sur.
Por la tarde-noche: Mejorando con nubosidad en disminución.Vientos leves del sector sur, rotando al este.
MiércolesMañana: Parcialmente nubladoTarde-Noche: Nubosidad variable
JuevesMañana: Nubosidad variableTarde-Noche: Inestable
ViernesMañana: Inestable con probables precipitacionesTarde-Noche: Nubosidad variable

Categories:

0 Responses "Finalmente, esta noche cantaría Calamaro en la ciudad de Posadas"