Tras postergarse el show por mal tiempo, ayer ante una multitud el cantautor Andrés Calamaro brindó un show inigualable en la Costanera de Posadas en el marco de los festejos por los 200 años de la patria Argentina.


Andrés Calamaro tocó la Costanera de Posadas en el marco del “Música x todos 10” edición Bicentenario. Hubo una multitud que lo aplaudió mientras duró el recital que contó con más 30 canciones. El público que se dio cita a la vera del río, disfrutó de un mini concierto de Gervasio Malagrida, quien ofició de telonero del Salmón. Tras la suspensión del pasado lunes y la mala jugada de la lluvia, el ex integrante de “Los Abuelos de la Nada” dejó más que satisfechos a sus fanáticos.
Calamaro inició su repertorio citando palabras de uno de los más importantes músicos argentinos de folklore, Atahualpa Yupanqui. La primera canción como ya es costumbre en los recitales del cantautor oriundo de Buenos Aires  fue "I´m all right" de los  Rolling Stones, para luego comenzar de lleno con su temas propios, El Salmón abrió su repertorio y avivó el fervor del público presente que disfrutó por casi dos horas un show espectacular que hizo pasar por desapercibido la postergación del día lunes debido al mal clima.
El ex Los Rodriguez deleitó a sus fans con temas de su autoría, matizados con composiciones de Rolling Stones, Bob Marley y Joaquín Sabian, en un concierto organizado por el Iplyc.
Como siempre el cantautor  que actualmente reside en España fue muy carismático en su contacto con el público, acompañado de tres guitarristas, un pianista y batería, además de un excelente sonido y luces, así entonó también algunos temas de su nuevo repertorio "Calamaro on the Rock", repasó algunos hits como "Alta suciedad", "Honestidad brutal" o "Algún lugar encontraré".
Cerrando el espectáculo agradeció al pueblo misionero y aseguró que Misiones fue “el concierto más grande” de su nueva gira que comenzó en Junín, pidió por su colega Gustavo Cerati, quien sufrió hace una semana un accidente cerebro vascular en Caracas y se despidió de Posadas recitando junto con sus fans una de sus composiciones más conocidas de toda su trayectoria, "Flaca".

  

Categories:

0 Responses "Calamaro brilló en la Costanera en los festejos del Bicentenario"