El cantante español cerrará mañana -29/04/10- en el Gran Rex el festival de música y aprovechará la oportunidad para realizar un álbum y dvd de tango, que contará con las participaciones especiales de figuras como Andrés Calamaro, Néstor Marconi y Juanjo Domínguez.

El cantante flamenco grabará un CD de tango en vivo
El cantor español Diego El Cigala concretará mañana en el porteño teatro Gran Rex, en el cierre del Festival de Otoño, la grabación de un disco y un dvd de tango en vivo junto a Andrés Calamaro, Néstor Marconi y Juanjo Domínguez.

El flamenco tiene pensado interpretar clásicos ciudadanos como "Las cuarenta", "Sus ojos se cerraron" y "Tomo y obligo", además de creaciones contemporáneas como "Garganta con arena", de Cacho Castaña.

El proyecto de "Tango", el nuevo material de El Cigala, contempla varios elementos que parten de la grabación del concierto en vivo en el teatro Gran Rex, la producción de un CD y un DVD, la realización de una película documental dirigida por Claudio Divilla y la gira internacional de presentación.

El aporte argentino al proyecto correrá por cuenta de Andrés Calamaro, Néstor Marconi en bandoneón y Juanjo Domínguez en guitarra.

Junto a ellos estará la banda española de El Cigala integrada por Diego El Morao, en guitarra, Yelsy Heredia Figueras, en contrabajo; Jaime Calabuch Jumitus, en piano; y Sabú Porrina, en percusión.

Categories:
Opiniones: 

0 Responses "El Cigala graba un disco de tango con Calamaro ."