El cantautor actuará el sábado y domingo en Junín en el marco de una gira por todo el país. El anuncio de un show en Mar del Plata fue suspendido porque el estadio podría estar ocupado para la fecha programada. Además actuará en La Plata el 17 de mayo.
Andrés Calamaro, uno de los cantautores más reconocidos y exitosos de nuestro país, comenzará una gira nacional por el interior del país y pasará este fin de semana por Junín. En lo que en principio era una fecha prevista para el 1º de mayo, se transformó en dos presentaciones, una para el sábado y otra para el domingo.
Con entradas casi agotadas, y con precios que oscilan entre los $95 y los $290, la ciudad se Junín se prepara para la llegada de gran cantidad de personas durante el fin de semana.
Por otra parte, se había anunciado un show en Mar del Plata para el 22 de mayo, en el Estadio Polideportivo de la ciudad balnearia. Sin embargo, el mismo fue suspendido horas más tarde debido a que, de pasar el equipo de básquet de Peñarol a la final de la Liga Nacional, necesitaría el estadio.
Aún no se confirmó si el mismo será reprogramado para otra fecha o si podrá conseguirse otra locación para que el mismo pueda concretarse.
La gira incluye además una presentación en La Plata el 17 de Mayo, en el Teatro Argentino. Antes pasará por Rosario, Mendoza y Neuquén, antes de llegar a la ciudad de Buenos Aires, el 11 de junio.

Categories:

0 Responses "Calamaro se presenta el fin de semana en Junín y suspendió el show en Mar del Plata"