A poco del lanzamiento de su nuevo álbum, Andrés Calamaro, estará en Paraguay. "On the Rock" lleva como título el material del cantante argentino.


Con un disco nuevo listo, Andrés Calamaro pisará tierra paraguaya para presentar "On the Rock" y hacer un recorrido por sus más exitosos hits, en un único show, informaron los organizadores del evento que se realizará el 22 de mayo en las Instalaciones de Arena Circo, en Asunción.



Calamaro, antes de llegar a Paraguay, realizó varios conciertos en Argentina, que incluyeron Junin, Rosario, Neuquén, Mendoza y La Plata, y un show en Montevideo, Uruguay.

El cantante argentino se embarca en una nueva gira "sudista" que lo llevará a recorrer parte de Argentina, Uruguay y nuestro país junto a la consagrada banda que lo acompañó en las ultimas giras: los guitarristas Diego García y Julián Kanievsky; Tito Dávila en teclados tradicionales, Candy Caramelo al bajo y "El niño" Bruno en batería.

On the rock. Este es el título del último trabajo que verá la luz el próximo 1° de junio tanto en Argentina como en España. "Los Divinos", corte adelanto del disco comenzó a sonar en el mes de abril y ya se puede escuchar en su sitio web www.calamaro.com. On the rock fue grabado en estudios de Madrid, Buenos Aires y Puerto Rico, con la participación de enormes artistas invitados y los músicos de la banda (también conocida como "La naranja mecánica"). El nuevo álbum será editado en tres formatos diferentes: CD-ALBUM (doce canciones + dos bonus track y CD-XTENDED (12+2+CD bonus) y vinilo.

El 22 de mayo en Asunción. Las entradas se encuentran a la venta a través de la Red UTS a VIP: 499.000, GOLDEN CIRCLE: 295.000, PREFERENCIA: 195.00 y PLATEA: 95.000 guaraníes

Las inmediaciones de Arena Circo (frente al Ferrocarril Carlos A. López), contarán con una estricta seguridad por parte de la policía nacional, policía urbana, bomberos y guardias privados. El evento es auspiciado por Fibertel y el hotel Crowne Plaza, cuenta con el apoyo de Brahma y Radio Urbana. Es una producción de Pirata Bar.

Categories:

0 Responses "Preparativos para el concierto de Andrés Calamaro en Paraguay"