EL SHOW. Andrés Calamaro se presenta esta noche a las 22:00 en Arena Circo (Boulevard Gondra esquina Mariscal López), detrás del Ferrocarril. Los portones abrirán desde las 19:00. El Boulevard Gondra estará cerrado para albergar más espectadores.
REPERTORIO. Incluirá las nuevas canciones del disco "On the rock", que sera lanzado el 1 de junio. Infaltables, los éxitos de siempre como "Alta suciedad", "Honestidad brutal", "Algún lugar encontraré", "El Salmón", "Paloma", "Estadio Azteca", "Crímenes Perfectos" y "Flaca".
ACCESO. Los accesos para los cuatro sectores diferenciados (Platea, Preferencia, VIP y Golden Circle) serán por Manuel Gondra y la Avenida Mariscal López.
LO QUE NO PODÉS LLEVAR. Está prohibido el ingreso con cámaras fotográficas, filmadoras, cintos con tachas o armas blancas, cualquiera de éstos que sean identificados, serán requisados por la seguridad del lugar.
ENTRADAS. Continúan a la venta en Arena Circo y en todos los puestos de la Red UTS a: 499.000 guaraníes para el sector VIP, 295.000 para el Golden Circle, 195.00 en Preferencia y 95.000 guaraníes en Platea. Los socios de Pirata y usuarios de la Tarjeta Luna tienen 20% de descuento en las entradas VIP. Más info en www.piratabar.com.py/calamaro
TRANSMISIÓN EN VIVO. Radio Urbana 106.9 transmitirá en vivo y en directo el concierto y la previa desde las 19:00.
SEGURIDAD. El predio estará cubierto por 50 oficiales de la Policía Nacional, 20 agentes de la Montada, bomberos y más de 40 guardias privados.

Habrá autobombas y ambulancias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción. Se habilitarán dos salidas principales de emergencia y todo el vallado es desmontable.

Categories:

0 Responses "Hoy es hoy: Los detalles del concierto de Andrés Calamaro"