Andrés Calamaro actuará el sábado 22 en Arena Circo (detrás de la estación del ferrocarril). Interpretará algunos temas nuevos y sus clásicos de siempre según se informó en la conferencia de prensa que se realizó ayer en el Crowne Plaza.   

Las entradas ya están en venta a través de la Red UTS. Tienen un costo de G. 499.000 (VIP), 295.000 (Anillo), 195.000 (Preferencia) y 95.000 (Platea).   

Para el concierto, el local de Arena Circo verá incrementado su espacio físico. La calle Gondra estará cerrada para albergar más espectadores y garantizar la seguridad de los presentes. La capacidad del local es para 5.000 personas.

Calamaro está realizando una serie de conciertos por Argentina, Uruguay y nuestro país a modo de preliminares del lanzamiento de su disco “On The Rock”. Dos temas de este álbum ya están siendo difundidos: “Los divinos” y “Te solté la rienda”, que estarán presentes en el show del 22.   

“Hará una recorrida muy variada de su obra, desde los temas con Los Rodríguez hasta sus clásicos como solista”, señaló Roger Careaga, de Radio Circo, que actualmente está fuera del aire, pero ha organizado este concierto. Fue con el concierto de Calamaro en 2008 que la emisora empezó a salir al aire. “La gente nos llama todos los días preguntándonos cuándo volvemos”.   
 
“A Calamaro le gustó mucho y quería volver a Paraguay. El calor de la gente fue importante desde que llegó al país”, señaló Careaga.   

“El Salmón” actuó el domingo 9 en Mendoza y hoy estará en Montevideo, Uruguay. “Demoledor, simple y efectivo” describió la prensa mendocina al espectáculo que ofreció en el auditorio Angel Bustelo de Mendoza. “Adolescentes, adultos jóvenes y mayores que bailaron y cantaron durante casi dos horas, junto a un Calamaro sólido como siempre, pero sobre todo más elocuente que nunca con su público. Las devoluciones de gentilezas con aplauso genuino nunca mermaron. Un show sin dudas demoledor, simple y efectivo. ¿Los fundamentos? Varios: la presencia escénica de Andrés y la impecable performance de Diego García y Julián Kanevsky en guitarras, Candy Caramelo en bajo, el mendocino Tito Dávila (ex Enanos) en teclados y el Niño Bruno en batería que acompañaron con precisión de reloj el ritmo siempre arriba de un show completo”, cita una de las publicaciones argentinas sobre el concierto.

Categories:

0 Responses "Andrés Calamaro actuará el sábado 22 en Arena Circo"