¡La salsa...! te la dan todos los días...! el mambo no es para cualquiera hay q saber mover la cadera... y vos q sos alto como yo te a costar bastante (yo casi me la quiebro)... el tengo es ritmo latino americano y perdoname q te diga por mas larga q la tenga con esa barita no vas a hacer magia... je! y después la zamba brazilera...! lo único q tenes de brazilero es lo negro y el levante (las dos = q yo, ok después el merengue (me lo tiraste vos recién) el merengue sirve para hacer alguna torta un postre... (con dulce de leche) pero no se como sera el ritmo? se baila arriba del merengue? descalzo ni idea averigualo y me decís...! si? bueno después no se... escucha... folclore nacional... la gorda esa q no se puede ni parar y al chaqueño q da lastima... o al maraca de Luciano Pereyra con soledad Pastoruti cantando a dúo con la ballena Serra lima en el gran Rex q groso(yo lo iría a ver) pero igual prefiero tomarme un avión(no voy en tren)(a ver si lo pierdo y llego tarde)e irme a ver Michael Jacson en un sol para los niños versión usa...! bueno me despido si mas q decir... esto es serio no es para q te rías...!


Buena Suerte

Categories:

0 Responses ""Un hombre sin defectos es un tonto ó un hipócrita del que debemos desconfiar.""