Esperando conciente e inconscientemente... la llegada de dos son multitud a Bs. As. y a Santa Fe... por lo menos el arribo el escenario de Andrés, ya que fito (Cabrales) y su banda, realmente me parecen aburridos y no tienen el Gran repertorio del señor Andrés Calamaro.
Aun con las suficientes ganas como el primer recital que fui de Andrés.
Veremos que sucede este año como años anteriores en diciembre que al parecer mes en el cual le gusta tocar
Andrés, en Argentina, miremos y veremos como el mejora diariamente y modifica su repertorio con una base de las canciones mas hiteras, mezclandolas con otras que no son hiteras pero que con su lírica llegan a igualar a las otras sin tener un estribillo que llame a las radios a ingresarlas a un top ten, o una lista q la gente "elije" pero bueno, no es necesario q se reproduzcan en estas, ya que ellas sin llegar a un mayor publico, cuando son cantadas en vivo se escucha de tras el coro del publico, demostrando q las canciones no necesitan ser festejadas por un periodista, ni ponerlas en un medio masivo de comunicación para q esto suceda.

Solamente se necesita el apoyo de tu gente, y la confianza del mismo cantante, q las pone en un recital, intuyendo q será apoyada por su publico y no que quede como una canción para rellenar.
Esto demuestra con el gran repertorio de este señor, que modifica canciones mas conocidas por otras no tanto, mostrando su gran repertorio, que no es mediocre. Puede cualquier canción de
el, como de otro músico, sin tener envidia y hacerla en su propio estilo y sin dejar de lado la originalidad ser aplaudida por el publico.
Así creo q dejo bien en claro, quienes es, y por que realmente vale la pena ir a ver a este graduado de del rock Argento, que fue alumno de grandes rockeros de años anteriores como Spinetta, Carlos García, Miguel Abuelo, Litto Nebbia etc.
Saludos
Buena Suerte y Hasta Luego








Descarga El Recital "dos son multitud" en barcelona

Categories:

0 Responses "Te Espere Bajo La Lluvia."