El Salmón brindó dos shows memorables en el San Carlos, repasando su carrera, los temas que todos quieren escuchar, y también haciendo canciones nuevas y covers. Fue una verdadera fiesta que se vivió a sala llena cada noche.

Andrés Calamaro tocó anoche su segundo show en un Cine San Carlos colmado de público, confirmando el romance con el público juninense que había comenzado la noche del sábado, en el debut absoluto de la gira mundial "On the Rocks".
El Salmon hizo canciones que están en el inconciente colectivo de todos, superclásicos como Flaca, Mi enfermedad, Crímenes Perfectos o El Salmón; pero también íconos de Los Rodríguez como Mi Rock perdido; o covers como No woman no cry y Get up stand Up. Entre la primera y segunda noche, casi no hubo diferencia en la lista de temas. "Muchas gracias por escuchar con gran respeto y adultez estas canciones que no transitan por el lugar común radiofónico", dijo Andrés acerca de su repertorio. Se lo notó con una gran capacidad vocal durante las más de dos horas de show.
En cada canción, se notó a una banda contundente, con músicos que saben de qué se trata rockear al palo o desgranar una balada romántica.

Finalmente, Calamaro tuvo su paso

histórico por Junín. Que se repita. 

Categories:

0 Responses "ANDRES CALAMARO ENAMORO A LOS JUNINENSES EN DOS RECITALES INCREIBLES EN EL CINE SAN CARLOS"