A través de la red social Facebook, la revista paraguaya LaFactory confirmó la venida del cantautor argentino Andrés Calamaro.







Andrés Calamaro vuelve a Paraguay para presentar su último disco titulado "Calamaro on the rock", confirmó la Revista LaFactory en la red social Facebook.
El concierto cuenta con el apoyo de Pirata Bar, Radio Circo 104.5 y la propia revista. Será en Rakiura Resort Day, el 22 de mayo a las 22hs.El costo de las entradas aún no está anunciado.
El evento cuenta con el apoyo de Pirata Bar, Radio Circo 104.5 y la revista LaFactory. Será el 22 de mayo a las 22hs en el complejo recreativo Rakiura, (Luque).
El costo de las entradas aún no fue anunciado.
La última presentación del rockero argentino en nuestro país fue en el 2008, en Rakiura, con la presencia de aproximadamente 20 mil personas.
Andrés Calamaro empezó su carrera como integrante del grupo Los Abuelos de la Nada, en los ochenta. Luego, en los noventa, formó parte de Los Rodríguez, y a finales de la década de los '90 se lanzó como solista. Entre sus temas más destacados se encuentran "Flaca", "Corazón en venta", "Mi Enfermedad", "Tuyo siempre", y otros.

Categories:

0 Responses "Calamaro vuelve a Paraguay"