Previo al lanzamiento de su nuevo álbum, titulado "On the rock", el cantante y músico Andrés Calamaro realizará una presentacion el 22 de mayo en el Polideportivo marplatense en el marco de la gira que realizará por el interior del pais, Montevideo y Asunción.


Las entradas para esta actuación se pondrán a la venta durante la presente semana, según le informó a Télam la empresa a cargo del concierto.

Este nuevo tour llevará al autor de temas como "Por mirarte" o "El salmón" a ciudades como Junín, Rosario, Neuquén, Mendoza, Posadas, La Plata y Montevideo, entre otras fechas que seguramente se irán sumando.

Lo acompañarán los guitarristas Diego García y Julián Kanievsky; Tito Dávila en teclados tradicionales, Candy Caramelo al bajo y "El niño" Bruno en batería.

En este disco, Calamaro se le anima al flamenco en "Barcos", donde canta su amigo Diego "el Cigala" y toca la guitarra el prestigioso Niño Josele.

Más tarde se vuelve a juntar su canto con Bunbury en una agria despedida a base de folk titulada "Te solté la rienda", a la que se suma la festiva "Insoportablemente cruel" junto a los Calle 13.

El tema "Los divinos" es el primer corte de la placa que se grabó en estudios de Madrid y Buenos Aires.

Categories:

0 Responses "Calamaro dará un show en Mar del Plata"