Andrés Calamaro presenció la victoria de Barcelona sobre Real Madrid, y al terminar el partido, Messi le regaló la 10. "Voy a poder contarle a mis nietos que estuve hablando a solas con él en los pasillos del Santiago Bernabéu", explicó el cantante.


"Un día voy a ver si le escribo unas rimas madrileñas para Messi", sentenció Calamaro. (Todo Noticias)


Los elogios para Lionel Messi llegan de todas partes, de mundos impensados. Ahora, se sumo el palo de la música, que con Andrés Calamaro a la cabeza, tuvo grandes palabras para la Pulga: "Esos cuatro goles de Messí al Arsenal fueron increíbles, si había gente que no le gustaba ver futbol, empezó a gustarle", se sinceró el Salmón.

Además, se mostró orgulloso cuado el argentino le regaló la camiseta que utilizó en el derby contra Real Madrid, donde marcó uno de los goles del triunfo de Barcelona: "Guardiola dice que le va a contar a sus nietos que entrenó a Messi, yo voy a contar que estuve hablando a solas dos palabras con él en los pasillos del Santiago Bernabéu".

Calamaro aseguró que ya piensa en componer algo relacionado a Leo, que sin dudas, está haciendo historia en el fútbol mundial: "Maradona tiene categoría de canción, pero Messi, su historia la está escribiendo. Un día voy a ver si le escribo unas rimas madrileñas para Messi", cerró el cantante, que se fue feliz con la 10 del mejor del mundo en la espalda.

Categories:

0 Responses "Andres Calamaro, Hablo de Messi"