Castells, "honrado" por la canción de Calamaro

El líder piquetero invitó al cantante a su comedor solidario. Este mediodía se cruzaron en el aire del
programa El Oro y el Moro. En Radio 10, el músico presentó
sus último álbum
"No se imagina el honor que es para nosotros", destacó Raúl Castells con referencia a ser mencionados en uno de los temas del nuevo CD de Andrés Calamaro. En el ciclo de Oscar "El Negro" González Oro agradeció el gesto.
Además, el líder piquetero invitó al músico a su comedor solidario para ayudarlo a luchar por su derecho a entregar comida a los más necesitados.
El músico abarcó en su CD, La lengua popular, temas de la situación del país. Entre sus 12 canciones inéditas hay una mezcla de "realidad y ficción", aseguró en Radio 10.
Este nuevo trabajo contó con la participación de Liniers, quien realizó el arte, y de Cachorro López.
"Cachorro tenía que ser el chef y yo tenía que darle los elementos, las verduras, la materia prima", destacó Calamaro con respecto a la composición de su álbum.
"Fue una gran oportunidad el encuentro con Cachorro. Está muy volcado con pasión en todo lo que hace", aseguró.
Al tiempo que explicó que durante febrero y marzo estuvieron en un arduo proceso de grabación.
En uno de sus temas destaca: " la felicidad nos hace vulnerables y poderosos". En El Oro y el Modo remarcó que "siempre hay nubes que pueden tapar el sol".
Pero el músico se reconoció feliz y "muy enamorado". Prometió que para el año que viene proyecta "tocar más en la Argentina".
Este lunes a partir de las 20, en el Musimundo de Santa Fe al 1844, se regalará un pin y una remera con la compra del nuevo CD de Calamaro.
CLICK AQUI para escuchar la nota .

Categories:

0 Responses "Andres Calamaro, en Radio 10, En El Programa "el Oro y el Moro", conducido por Oscar Gonzalez Oro."